Compra hermosas fotos y ayuda a Alimenta La Solidaridad

Por cada foto que se adquiera, se garantiza la alimentación de cuatro niños durante todo un mes. Estas imágenes constituyen un regalo lleno de corazón para quien lo recibe

Compra hermosas fotos y ayuda a Alimenta La Solidaridad

Alimenta La Solidaridad inició una nueva campaña en alianza con 54 fotógrafos venezolanos que cedieron 78 imágenes, con el fin de recaudar fondos para estos comedores que nutren a más de 17.000 niños en condiciones de inseguridad alimentaria.

Por cada foto adquirida, y que se recibirá en impreso, se garantiza la alimentación de cuatro niños durante todo un mes.,

alimenta la solidaridad

Estas fotografías, además de ser parte de una importante labor social, constituyen un regalo con corazón para el Día del Padre.

Para comprarlas hay que visitar la cuenta de Instagram @fotosquealimentan y seleccionar la imagen, o imágenes, que quieren recibir en formato impreso de 30 x 45 centímetros.

Luego, hacer un donativo de al menos 100 dólares por foto a través del link alimentalasolidaridad.org/donar y enviar un correo a info@alimentalasolidaridad.org con el comprobante de pago, la foto escogida y los datos completos de la persona que la recibirá.

 

De inmediato, Alimenta La Solidaridad enviará un certificado de regalo y, en un plazo máximo de 45 días, la foto impresa.

Alimenta La Solidaridad

Mucho para escoger

Entre las 78 hermosas fotografías que están a la venta hay imágenes de toda índole. Desde conmovedores retratos hasta impactantes paisajes y escenas cotidianas que se transforman con el lente de los reconocidos fotógrafos que participan en esta campaña.

Alimenta La Solidaridad

Las imágenes inmortalizan escenas de diversos países como Venezuela, Estados Unidos, India,  Bolivia, México, Portugal, Ecuador, Colombia, Japón y Francia.

Alimenta La Solidaridad

Los nombres de los solidarios artistas gráficos que se aliaron con Alimenta La Solidaridad son Roberto Mata, Andrea Hernández, José Ramírez, Marco Bello, Guida, Gaby Oráa, Betty Laura Zapata, Miguel Ángel Henríquez, Ricardo Armas, Iñaki Zugasti, Helena Carpio, Juan Cristóbal Aldrey, Leo Alvarez, Jorge Chapellín, Cristina Matos-Albers, Luis Molina Pantin, Fabiola Ferrero, Cao Sánchez, Pungui y Julio Estrada.

También Gabriel Osorio, Gabo Cárdenas, Giovanna Mascetti, Andrés Manner, Mabel Cornago, Pedro Wazzan, Mauricio López, Oscar Lucién, Juan Barreto, María Elena Velazco, Don Ungaro, Romina Hedlin, Mariana Vincenti, Mauricio Donelli, Ronaldo Schemidt, Arianna Arteaga, Eva Marie Uzcátegui, Ricardo Peña, Marcy Rivas, Jimmy Villalta, Ernesto Constante, Gaby Vera, Lucía Pizzani, Ivonne Velasco, Will Riera, Ricardo Picón, María Alejandra Cardona, Marienna García Gallo, Vilena Figueira, Ana Cristina Febres Cordero, Elisa Benedetti, Marta Viera, Elena Fernández y Elizabeth Klar.

Alimenta La Solidaridad

La foto de portada es de Mabel Cornago.

En este video se puede conocer parte de la labor que hace Alimenta La Solidaridad:

UVL: En 5 meses, 31 presos murieron por tuberculosis en Venezuela

Una Ventana a la Libertad indicó que las cifras corresponden a un conteo que se hizo en 119 calabozos policiales de Caracas, Miranda, La Guaira, Nueva Esparta y Zulia. Otras de las causas de muerte que resalta son: infartos, desnutrición, enfermedades respiratorias, neumonía y síntomas de covid-19 y algunas como cirrosis, hemorragia pulmonar, amebiasis (infección parasitaria) y VIH

Festival de Cine Español 2021 inicia en el Trasnocho Cultural y estas son las películas

La programación se presentará en diversos formatos, manteniéndose la modalidad virtual del año pasado, a través de streaming por la plataforma de Trasnocho Cultural, pero brindará la opción de poder disfrutar de 8 películas del Festival, de manera presencial en el Centro Cultural. Siendo una de ellas "Las consecuencias" de la reconocida cineasta venezolana, Claudia Pinto