<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Compras de Ramos Allup en el mercado de Quinta Crespo se vuelven virales

En un video una compradora del mercado destaca el hecho de que el presidente de la Asamblea Nacional acudió al lugar sin escoltas.

Compras de Ramos Allup en el mercado de Quinta Crespo se vuelven virales

Este sábado el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, asistió al mercado de Quinta Crespo para realizar sus compras. Así lo mostró un video que se ha vuelto viral en las redes en cuestión de minutos.

En la pieza audiovisual, una mujer dice a la cámara: «El presidente de la Asamblea haciendo mercado él solo sin escoltas como la gente de Chávez y Maduro» .

El diputado tuvo que salir del mercado ante la actitud de un grupo que comenzó a lanzarle piedras.

Las reacciones en Twitter no tardaron en manifestarse, incluso «Quinta Crespo» llegó a los Venezuela trends en muy poco tiempo. A continuación le dejamos algunas de ellas.

http://twitter.com/imsariperez/status/685885034826444803

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?