"¡Motta rata, páganos la plata!": trabajadores de Corpoelec exigen mejoras

Los trabajadores de la eléctrica estatal Corpoelec salieron por tercer día consecutivo a las calles para exigir la firma inmediata del contrato colectivo de la empresa, pendiente desde 2017.

"¡Motta rata, páganos la plata!": trabajadores de Corpoelec exigen mejoras

Decenas de trabajadores se concentraron este miércoles en la avenida Sanz de El Marqués (este caraqueño) para también exigir sueldos justos. Además, advirtieron que seguirán atendiendo casos de emergencias dentro del precario servicio eléctrico de Venezuela.

]]>

La hallaca: así cambia de este a oeste del país

La hallaca requiere niveles de virtuosismo que estén a la par de su sofisticación y refinamiento culinario y es que ella, envuelta en verdes hojas, atesora lo mejor del mestizaje venezolano. El investigador Rubén Darío Rojas habla de las diferentes maneras de prepararlas en cuatro regiones del país

La paz es el camino

El presidente Joe Biden invitó a cerca de 110 países a participar en una Cumbre por la Democracia, entre ellos los principales aliados de Estados Unidos. El evento virtual tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre con el argumento de la defensa frente al autoritarismo, el combate a la corrupción y el respeto de los derechos humanos.