<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Con 5 tertulias virtuales y gratuitas celebran la Semana del Café

A través de la plataforma Instagram Live, la marca Carbone Espresso ofrecerá charlas para difundir cultura y técnicas del café. Comienzan este lunes 28 de septiembre, a las 6 pm

Con 5 tertulias virtuales y gratuitas celebran la Semana del Café

Hoy comienza la Semana del Café. Y para celebrarlo con todos, del 28 de septiembre al 2 de octubre, la marca Carbone Espresso realizará 5 tertulias virtuales por Instagram Live para enseñar cultura y técnicas para mejorar esta bebida milenaria.

La agenda de la Semana del Café comienza hoy lunes 28 de septiembre a las 6 pm con la tertulia Del cafetal a la torrefacción. En esta charla se aprenderá sobre el cultivo, la cosecha y procesamiento del grano y su influencia en cada taza. El invitado de la tarde será Enrique Egaña.

Semana del Café

La importancia del tostado del café será el live a compartir el día martes, a las 3:00 p.m. con Aron Ruiz, barista y tostador de Carbone Espresso.

La programación continúa el miércoles a las 6:00 p.m. con Catación y características organolépticas del café. La dictará Darveris Rivas.

Lea también: Café y tradición en Caracas

El propio día internacional del café, el jueves 1 de octubre a las 6:00 p.m., será el momento de la celebración con Víctor Carbonara y su taller de cocteles elaborados en alianza con Ron Santa Teresa.

Semana del café

Para cerrar la semana el propio Pietro Carbone, director de Carbone Espresso, compartirá los secretos para obtener la mejor molienda en casa. La cita será a las 2:00 p.m.

Semana del Café

Estos encuentros serán a través de la cuenta de IG @carbonespresso. Forman parte de la programación especial que la marca ha llevado a cabo todos estos meses de pandemia para mantenerse en contacto con sus consumidores. Carbone Espresso continua ofreciendo servicio de delivery y pickup por el whatsapp +58 4242939280.