Con clases magistrales, concursos y recetas se celebra el #MesPrimor

Los cocineros Paola Rodríguez y Merlín Gessen dictarán tres talleres virtuales para demostrar la versatilidad de los productos de la marca

Con clases magistrales, concursos y recetas se celebra el #MesPrimor

Con clases magistrales y otras actividades para los consumidores, la marca Primor celebra este octubre su #MesPrimor.

Los cocineros Paola Rodríguez y Merlín Gessen dictarán tres clases magistrales virtuales por la plataforma Zoom. En ellas transformarán las pastas, el arroz y la crema de arroz de la marca para demostrar su versatilidad y ofrecer alternativas para la familia.

Además, la marca invita a compartir las dinámicas que tiene preparada @primorvzla desde esta misma semana con el concurso “Chef Primor”. Los ganadores recibirán un kit de la marca con los ingredientes e implementos para participar en los encuentros vía Zoom con los chefs.

Las clases digitales serán los días 19, 25 y 29 de octubre.

#MesPrimor

Adicionalmente, la marca celebrará con recetas especiales en tres fechas emblemáticas: 20 de octubre, Día Internacional del Chef; 25 de octubre, Día Mundial de la Pasta y 31 de octubre, Día Internacional del Arroz.

El gerente de Marca Primor, José Gregorio Espinoza, aseguró que estas iniciativas del #MesPrimor fortalecen el lazo de Primor con sus consumidores.

“Demostramos que la calidad y versatilidad de nuestros productos, que se usan para la preparación de diversos platos, es reconocida por nuestros seguidores”, dijo Espinoza. Recordó que @primorvzla es una de las cuentas de mayor crecimiento en cuanto a número de seguidores en Instagram en el último año.

Ómicron se extiende rápidamente por Europa y Asia

La nueva variante de coronavirus se ha detectado en países como Japón, España, Holanda, Reino Unido, Australia, Suiza, Austria y República Checa. En Portugal, 13 futbolistas de un mismo equipo están contagiados. Sin embargo, aún no ha causado muertes ni se han conocido complicaciones graves en pacientes vacunados