Concierto Los Montaner: Solo una vez, en celebración de 60 años de Cacique

Concierto Los Montaner: Solo una vez, en celebración de 60 años de Cacique

Cacique, la tradicional marca de ron venezolano de la trasnacional Diageo, celebra sus 60 años con un inédito concierto de Ricardo Montaner y familia este sábado. El show será transmitido a todo el mundo vía streaming, desde Altos de Chavón, la cotizada “Ciudad de los Artistas”, en República Dominicana.

“Ron Cacique sigue evolucionando para acompañar a su tribu y brindarle las mejores experiencias. En esta oportunidad la marca invita a todos los venezolanos mayores de edad a vivir con #EmociónPura el concierto de Los Montaner: Sólo una vez”, señala Diageo en un comunicado de prensa.

“La distancia no es impedimento para celebrar con los nuestros”, señala Cacique sobre esta original celebración musical.

Los Montaner: Sólo una vez, se llevará a cabo el sábado 31 de julio. “En esta oportunidad la familia del momento se unirá en un concierto muy especial, Mau & Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, estarán cantando juntos desde el anfiteatro Altos de Chavón, señala la información.

La familia Montaner presenta su concierto especial en los 60 años de ron Cacique

Las entradas para el concierto en formato digital están disponibles a través de la plataforma www.ticketmundo.com. La marca patrocinadora brinda más detalles sobre el evento en sus redes sociales: Instagram: RonCacique Venezuela y en Twitter RonCaciqueVe.

Diageo produce  y comercializa bebidas premium que llegan a millones de consumidores en todo el mundo, en las categorías de licores, cervezas y vinos.

Los rones venezolanos Cacique  y Pampero forman parte de su portafolio en Venezuela, donde está presente desde 1997, con “más de 20 años de historia continua, creciente y responsable”, señala el comunicado.

 

Vuelve Cacique Moneda de oro

En exclusiva, la Gerente de Innovación de Cacique, Mariana Barros nos dio a conocer el relanzamiento de un producto que muchos bolsillos apreciarán. Se trata de un licor seco de ron que será el regalo que Cacique trae para las navidades del venezolano