<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Confirman liberación de Neutro Shorty

Una fuente confirmó a periodistas de El Estímulo que Neutro estuvo detenido y fue liberado tras pasar varias horas en la sede del Cicpc en El Llanito

Confirman liberación de Neutro Shorty

Liomar Ricardo Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, fue liberado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El rapero compartió a través de sus redes un comunicado, confirmando que se reunió con autoridades.

El Estímulo confirmó con fuentes vinculadas al caso la detención y la liberación del artista.

Al rapero de Artigas lo detuvieron funcionarios del Cicpc fuera de la capital – aún por confirmar si fue en Táchira o Portuguesa – .2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO.

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp) el

A Neutro Shorty lo trasladaron hasta Caracas, donde declaró sobre lo ocurrido el sábado 9 de noviembre en el Parque del Este.

Neutro Shorty permaneció varias horas en la sede del Cicpc al este de Caracas, pero se desconoce si hay algún proceso penal abierto en su contra.

La fuente, que prefirió mantener el anonimato, anunció que junto al rapero también liberaron a Lerwis Vicente Manrique Blanco, Jefferson Mercado y Danny Mercado, encargados de la seguridad y la logística del evento respectivamente.

Tarek William Saab, fiscal general según la Constituyente, aseguró en su cuenta Twitter que nunca detuvieron al rapero.

El funcionario chavista anunció que existe una orden de aprehensión contra César Velásquez, conocido como Cotur, representante del colectivo Trap Money y ex integrante del grupo de rap Cuarto Poder.

Fuentes oficiales aseguraron que Cotur se encuentra fuera del país en este momento.

Banderas Blancas: la trágica iniciativa de Neutro

El principal exponente del trap en Venezuela invitó a sus seguidores a un concierto gratuito en la Concha Acústica del Parque del Este de Caracas.

La presentación empezaría a las 10:30 a.m. y reencontraría a Neutro con gran sus aficionados en un concierto por la paz.

A las 10 a.m. del sábado, el concierto estaba en dudas: miles de personas, más de las que estimaban, se lanzaban contra las entradas del Parque Generalísimo Francisco de Miranda para acercarse a la tarima donde se presentaría el rapero de Artigas.

Unas horas después, se confirmó la muerte de una menor de edad, decenas de heridos con politraumatismos y graves casos de asfixia.

La presencia de funcionarios de Protección Civil y bomberos de Caracas no bastó para socorrer a los más de 10.000 asistentes.

Se canceló «Banderas Blancas» y las investigaciones sobre lo sucedido ese día apenas empiezan.