<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Conoce la nueva cara de la marca Gucci Beauty: Ellie Goldstein

La joven de 18 años, que apenas usa maquillaje, fue la escogida por la casa de moda italiana para ser la imagen de los productos para el rostro

Conoce la nueva cara de la marca Gucci Beauty: Ellie Goldstein

Gucci es una marca reconocida por ser inclusiva, mucho antes de que otras empresas se subieran a la ola. Y ahora volvió a ganar puntos con la audiencia, tras presentar su nuevo rostro para su gama de cosméticos, Gucci Beauty.

Ellie Goldstein, una joven de 18 años que apenas usa maquillaje, fue la escogida por la casa de moda italiana para ser el rostro de sus productos.

Nacida en Essex, Inglaterra, Goldstein es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y trabaja con la agencia de talentos que promueve talento que regularmente no tiene cabida en la industria.

Zebedee Management se define como «una agencia revolucionaria de modelos y talentos que trabaja con y para personas con discapacidades y diferencias visibles».

Goldstein en una asociación con la revista Vogue Italia, fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci.

«Diseñé el rímel L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera», dijo Alessandro Michele, director creativo de Gucci, a Vogue, en un reportaje publicado este 3 de julio.

Pero, ¿cómo llegó la modelo a formar parte de la marca? Gucci Beauty y Photo Vogue Festival, crearon un festival que tiene como lema «Belleza no convencional». Concursantes de todo el mundo subieron a Instagram más de 6.000 fotografías y la de Goldstein fue la preferida por la audiencia.

En la cuenta de Instagram de Gucci Beauty se ve que es la «publicación más querida de la marca», como dice la misma empresa, con más de 70.000 likes frente a los 6.000 que promedian el resto.

«Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica”, escribió la modelo en Instagram.

Pero realmente Goldstein no es nueva en estas lides. Se inscribió en la agencia de talentos en 2017, por consejo de una amiga y ya ha trabajado para campañas de Vodafone y Nike. Con la empresa de calzado estuvo presente en un spot que se emitió durante la Copa Mundial Femenina.