Conozca la técnica que le permitirá dormir mejor

El seminario “Método de activación interna de la glándula pineal” se realizará los días 25 y 26 de noviembre en los espacios del Hotel Garden Suites de Altamira. Tendrá una duración de 12 horas.

Conozca la técnica que le permitirá dormir mejor

Maritza Rodríguez, coach ontológico, periodista e instructora certificada por la Organización Fresia Castro, ofrecerá la técnica para activar naturalmente la glándula pineal,  que permite mejorar la calidad de vida y estado de salud de quien lo práctica, al equilibrar las emociones y regular el sueño.
El método, creado por la chilena Fresia Castro hace 26 años, también ayuda a optimizar la memoria, incrementar la creatividad y fortalecer el sistema inmunológico.
La glándula pineal es la encargada de  la producción de la melatonina, hormona que regula el proceso de sueño en los seres humanos.
Para mayor información sobre el seminario puede consultar la página web www.metodopineal.net o las redes sociales @metodopineal en Instagram y Twitter.
 
 
 ]]>

Felicidad laboral

El coach Ricardo Adrianza enseña a construir la felicidad laboral, a pesar de la crisis que pueda existir y mucho más allá del salario. Advierte que ha cambiado la motivación de los jóvenes en la forma de seleccionar sus empleos

Pedro Ignacio Galdos Zuazua: dar sin límites

El Padre Pedro Ignacio Galdos Zuazua, SJ, cumplió 90 años: una vida entera dedicada a servir al prójimo. Llegó a Venezuela en 1950 y entre la gente del Colegio San Ignacio es una figura que todos recuerdan con cariño y admiración. Carolina Jaimes Branger le hace acá un pequeño homenaje