<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La consola PlayStation 5 saldrá en noviembre

Dos nuevas versiones de la consola se lanzarían el 12 de noviembre en Australia, América del Norte, Nueva Zelanda, México, Japón y Corea del Sur, y una semana después en el resto del mundo

La consola PlayStation 5 saldrá en noviembre

La muy esperada PlayStation 5 de Sony se lanzará en noviembre, cuando también saldrá la nueva generación de la consola Xbox, en un mercado de videojuegos que experimenta un fuerte crecimiento por la pandemia.

Un evento transmitido en directo que mostraba juegos diseñados para la PS5 terminó con el anuncio de que dos nuevas versiones de la consola se lanzarían el 12 de noviembre en Australia, América del Norte, Nueva Zelanda, México, Japón y Corea del Sur, y una semana después en el resto del mundo.

La PS5 Premium tendrá un precio de 500 dólares, mientras que una «edición digital» diseñada para utilizar los videojuegos alojados en la nube tendrá un precio de 400 dólares, de acuerdo con la presentación.

Microsoft anunció la semana pasada que su última generación de consola Xbox saldrá al mercado el 10 de noviembre, con un precio estimado de 499 dólares.

La nueva XBox Series X, el caballito de batalla de Microsoft en su competencia con los dispositivos Playstation de Sony, estará disponible para pedidos desde el 22 de septiembre.

Microsoft dijo que venderá una versión más pequeña de la consola Xbox S por 299 dólares, también en noviembre.

Las nuevas consolas salen al mercado mientras cada vez más personas se sumergen en los videojuegos durante la pandemia del covid-19 y cuando la industria se enfoca más en los juegos alojados en la nube.

La PlayStation 4 se ha vendido más del doble que su rival Xbox, pero Microsoft espera nivelar su batalla contra Sony.

Imágenes: AFP

Un cerebro activo enfrenta mejor el Alzheimer

Moverse de cualquier forma, aunque sea bailando solo, ayuda a prevenir el Alzheimer. El vínculo social también es importante al igual que el correcto descanso y la ingesta de proteínas y grasas saludables