Contenido Patrocinado

La Wawa, el nuevo sistema de transporte en Caracas que se podrá pagar por Zelle

A través de su cuenta en Instagram, el equipo de La Wawa señaló que se habilitarán pagos por Zelle, tarjeta de crédito internacional y pago móvil y que las zonas de cobertura se irán expandiendo a medida que los usuarios se registren

Publicidad
La Wawa

La Wawa, un nuevo sistema de transporte privado, llega a Caracas para que usuarios puedan monitorear los buses disponibles y pagar por transferencias a través de una aplicación que les permitirá moverse mejor por la ciudad.

La Wawa se presenta como una opción que cuenta con «rutas dinámicas, registro y proceso de pago digitalizado» que garantizará la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Su objetivo es ser la alternativa móvil de las personas que están cansadas de «la falta de efectivo, de gasolina y el elevado deterioro de las unidades» existentes.

«La Wawa es un servicio privado en el que los usuarios se podrán transportar de un lugar a otro en una Wawa segura, cómoda, puntual y sin necesidad de uso de efectivo», dice el comunicado de presentación de este nuevo sistema de transporte.

Los buses de la Wawa cuentan con seguridad personal en cada unidad, WiFi, aire acondicionado y varias comodidades más para el usuario. Además, otra de sus ventajas es que las rutas y paradas se crearán según la información que los usuarios proporcionen a través de la app.

¿Cómo es el proceso de pago?

A través de su cuenta en Instagram, la Wawa indica que «habrá pases ilimitados por la cantidad de días que el usuario escoja», es decir, si el usuario paga por un mes, tendrá la misma cantidad de viajes disponibles. Igualmente, señalan que habilitarán pagos por Zelle, tarjeta de crédito internacional y pago móvil.

¿Entregan una tarjeta? No. La misma aplicación de La Wawa, una vez registrado el pago, cuenta como pase para subir al transporte. Además, es a través de la app donde se podrá monitorear el vehículo en camino, y así posibilidad la optimización de tiempos de llegada y salida.

Lea también: ¿Hay bicicletas en la vía? Estas son las señales ciclistas que debes conocer

«Siempre pensando en ti, sabemos que transportarse es una necesidad y no debe representar una experiencia negativa, por ello llega La Wawa, un servicio predecible donde siempre podrás contar con que la Wawa pasará por ti y llegarás seguro», manifiesta la empresa de transporte.

Aquí puedes descargar la aplicación:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lawawaca.app 

iOs: https://apps.apple.com/us/app/la-wawa/id1558314803

Además se pueden registrar empresas y unidades de transporte. Para mayor información, puede consultar el siguiente enlace: https://linktr.ee/enlawawa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Wawa (@lawawavzla)

Publicidad
Publicidad