Conviasa corrige los precios de sus boletos tras falla en su portal

La aerolínea estatal Conviasa informó, a través de su red social Twitter, que presentaron este sábado una falla en la cotización de los montos de sus boletos con destinos internacionales.

Conviasa corrige los precios de sus boletos tras falla en su portal

“Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos. Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados”, publicó la empresa en Twitter.

Los montos publicados por la aerolínea en horas de la mañana de este sábado causaron revuelo en las redes sociales, muchas personas se quejaron de los altos precios que consideraron “impagables”, solo un viaje de Caracas a Madrid y vicerversa superaba los cuatro millones de bolívares.

 

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.