<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Convocan a concentración por 100 días de protestas, tras casa por cárcel de Leopoldo López

La oposición venezolana convocó a una realizar este domingo una concentración por los 100 días de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que comenzaron en abril. El punto de encuentro será la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, a las 11:00 am.

Convocan a concentración por 100 días de protestas, tras casa por cárcel de Leopoldo López

«El líder de la resistencia está más cerca de su pueblo. Leopoldo López está más cerca de la libertad», dijo Freddy Guevara, diputado y miembro de Voluntad Popular, afuera de la residencia del líder de Voluntad Popular.
Guevara leyó un mensaje de López a la muchedumbre que esperaba verlo por primera vez tras tres años de cárcel: «No estoy dispuesto a claudicar en mi lucha por la libertad de Venezuela y si ello implica que deba volver a una celda en Ramo Verde, estoy dispuesto a hacerlo. Mañana se cumplen 100 días de lucha en la calle y es allí donde nos encontraremos junto al pueblo, es por ello que convocamos a todo el pueblo de Venezuela a salir nuevamente en todo el país ¡Fuerza y fe!».
La convocatoria es a las 11:00 am de este domingo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, muy cerca del lugar donde López se entregó a la justicia en 2014.
]]>

"Kingdom", la apuesta de Netflix a las artes marciales

La vida ordinaria de peleadores dispuestos, como dijo Hemingway, “a cambiar su vida por un buen espectáculo de violencia”, es narrada desde un drama familiar que evoca tanto al yonqui de Burroughs, el realismo sucio de Bukowski y lo grotesco de Palahniuk, en una serie deportiva que, quizás, terminó demasiado pronto