Convocan subasta extraordinaria de Sicad 1 por $550 millones

El presidente Nicolás Maduro convocó este jueves una subasta extraordinaria a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares.

Convocan subasta extraordinaria de Sicad 1 por $550 millones

Detalló que esta nueva subasta impulsará la producción de los sectores electrodomésticos, química y petroquímica, electrónica, insumos médicos, minerales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel y cartón, artes gráficas, eléctrico, automotriz y autopartes, reseñó AVN.

«Debemos seguir perfeccionando todos los mecanismos del sistema cambiario. Solicité al ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, que lancemos pronto el Sicad 1, para acelerar las gestiones e inyectar estos recursos a la economía productiva del país», expresó desde el estado Aragua.

Rodolfo Nölck: mercado publicitario venezolano ya es más pequeño que el de Haití

Con más de 40 años en la industria publicitaria, piensa que el éxodo masivo de profesionales ha forzado a la publicidad a gestionar más bien asuntos de comunicación integral. Vive entre España y Venezuela, y desde hace algún tiempo lleva un podcast llamado “Crónicas y Travesías” donde no pretende darle la clave del éxito a nadie, sino compartir de la forma más desenfadada posible sus vivencias en el medio durante todos estos años.