<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Convocan subasta extraordinaria de Sicad 1 por $550 millones

El presidente Nicolás Maduro convocó este jueves una subasta extraordinaria a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares.

Convocan subasta extraordinaria de Sicad 1 por $550 millones

Detalló que esta nueva subasta impulsará la producción de los sectores electrodomésticos, química y petroquímica, electrónica, insumos médicos, minerales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel y cartón, artes gráficas, eléctrico, automotriz y autopartes, reseñó AVN.

«Debemos seguir perfeccionando todos los mecanismos del sistema cambiario. Solicité al ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, que lancemos pronto el Sicad 1, para acelerar las gestiones e inyectar estos recursos a la economía productiva del país», expresó desde el estado Aragua.

Humanizar la vida

Ramón Guillermo Aveledo plantea en este escrito que la inocultable depauperación socioeconómica del venezolano rebasa la opacidad oficial, que busca disimular verdades mientras se acentúan los dramas sociales agravados por el contraste entre el conocimiento público y las penurias de los ciudadanos

La voz, otra víctima del coronavirus

Cualquier consecuencia respiratoria tendrá efectos en la voz. Incluso las medidas protectoras para evitar el contagio (el uso de mascarilla o el mantenimiento de la distancia interpersonal, entre otras) afectan sustancialmente a su manejo, tanto a nivel social como en su uso profesional.