Copa del Rey: Barcelona obra el milagro y los fanáticos deliran con Piqué

Un gol de Gerard Piqué en el 94+ y otro en la prórroga de Martin Braithwaite en el 95 estableció la diferencia para que el equipo blaugrana pasara a la final del torneo. El defensa español es la principal tendencia en Twitter a nivel mundial

Copa del Rey: Barcelona obra el milagro y los fanáticos deliran con Piqué

El Barcelona remontó la eliminatoria ante el Sevilla en la prórroga y se clasificó para la final de la Copa del Rey tras vencer por 3-0 al Sevilla con goles de Ousmane Dembélé en el minuto 12, Gerard Piqué en el 94+ y ya en la prórroga de Martin Braithwaite en el 95.

El conjunto hispalense pudo sentenciar la eliminatoria en el minuto 73 cuando el resultado aún era de 1-0, pero Marc-André Ter Stegen atajó el penalti lanzado por Lucas Ocampos. Fernando fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 90+2.

Puedes ver los goles en el siguiente resumen:

En las redes sociales, el agónico regreso a la vida del equipo de Lionel Messi y su posterior clasificación, es tendencia. Estas son algunas reacciones que podemos ver en Twitter:

Primer equipo

Gracias

La celebración de Messi

La sonrisa

Con rabia y orgullo

Su capitán

La celebración de Koeman

En resumen

 

Elecciones en Alemania: ¿quiénes pierden y quiénes ganan?

Liderados por el ministro de Finanzas y vicecanciller saliente Olaf Scholz, los socialdemócratas del SPD recabarían entre el 25,7% y el 26% de los votos, mientras que la alianza conservadora de la Unión Cristiano-Demócrata (CDU) de Angela Merkel y su aliado bávaro, la CSU, encabezada por Armin Laschet, obtendría alrededor del 24,5% de los sufragios, según las estimaciones publicadas por las cadenas de televisión