Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid avanzan, pero mejor están los memes

A pesar de que los dos grandes de España siguen en carrera, los rivales estuvieron a punto de dar la sorpresa. Conoce los goles y las bromas que dejó la jornada para ambos clubes españoles

Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid avanzan, pero mejor están los memes

El FC Barcelona tuvo que ponerse el mono de trabajo en el segundo tiempo para no ser eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey ante un bravo Linares Deportivo, equipo de Primera RFEF -tercera categoría del fútbol español-, que le puso contra las cuerdas al adelantarse en el minuto 19 con el gol de Hugo Díaz, al que respondió con los tantos de Dembélé y Ferrán Jutglá, en los minutos 62 y 68.

Este 5 de enero, Xavi Hernández tuvo que recurrir a su artillería pesada tras el descanso y dio entrada a Piqué, Frenkie de Jong y a Dembélé para remontar el gol de Hugo Díaz, que hizo soñar a los 10.000 espectadores que llenaron el estadio de Linarejos.

Al mismo tiempo, Carlo Ancelotti tuvo que recurrir a Marco Asensio e Isco (autores de los dos goles de diferencia), que estaban en la banca, para superar al Alcoyano.

En el Collao, Éder Militao puso arriba al Real Madrid en el minuto 39, con un cabezazo, que daba tranquilidad a un equipo que la pasaba muy mal ante la gran presión del local. Los malos recuerdos regresaron en el minuto 65 cuando Daniel Vega igualó.

Frente al equipo que ya le eliminó el año pasado, Asensio (m. 75) e Isco (m. 77) salieron del banco y le dieron la victoria al equipo. El primero con un disparo que desvió un defensa y el segundo en una jugada aparatosa, en la que el portero José Juan terminó metiendo la pelota.

Así, los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, se clasificaron para los octavos de final de la Copa del Rey y de esta manera lo reflejaron las redes sociales:

Así avanzaron

Dembélé después de anotar

Como cuando…

A salvar

Histórica

Los que iban

Hazard cuando le piden que dispare

Esperando que Hazard retome su carrera

La gravedad de Isco

Isco anotando

 

 

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro