<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Coronavirus en Venezuela: 835 casos y 7 fallecidos en las últimas 24 horas

Al 29 de septiembre, la cifra total de contagios es de 74.363. En ese mismo lapso, por el nuevo coronavirus fallecieron 7 personas y el número de víctimas mortales es de 621

Coronavirus en Venezuela: 835 casos y 7 fallecidos en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se detectaron 835 casos nuevos de COVID-19, según Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro. Con esta cifra, al 29 de septiembre, la cifra total de contagios es de 74.363. En ese mismo lapso, por el nuevo coronavirus, fallecieron 7 personas, por lo que el número de víctimas mortales es de 621.

Rodríguez dio el informe en su cuenta de Twitter, publicando varios gráficos. Por ejemplo, en el apartado de casos comunitarios (834), Distrito Capital (151) y Miranda (150) son las entidades con el mayor número de casos.

coronavirus

En cuanto a las parroquias capitalinas, El Valle, Sucre y Altagracia son las principales zonas con contagios de coronavirus.

coronavirus

La gran novedad de este informe fue que el único caso importado es procedente de Brasil.

Sobre los muertos, la funcionaria dijo que ocurrieron en Apure (3), Distrito Capital (2) Guárico y Miranda.

De acuerdo con Rodríguez, de los 74.363 casos totales actuales, 64.200 están recuperados satisfactoriamente. Así queda el panorama actual:

“El Pdte.@NicolasMaduro informó hoy que el mundo ya supera el millón de fallecidos a causa del virus. Esta Comisión trabaja sin descanso en conjunto con el Equipo Científico para detener la cadena de contagios en nuestro país, garantizando además los tratamientos al pueblo”, escribió en un último tuit.