Corpoelec se contradice para explicar caída de torres eléctricas en Aragua

Varios sectores del céntrico estado Aragua amanecieron este jueves sin luz tras la caída de dos torres eléctricas perteneciente a las líneas San Ignacio-José Félix Ribas, que sufrieron las consecuencias de una tormenta que cayó en víspera sobre la entidad.

Corpoelec se contradice para explicar caída de torres eléctricas en Aragua

El personal de la empresa eléctrica mantuvo en horas de la madrugada sus labores para restablecer el servicio eléctrico, informó la estatal.  La caída de las torres afecta a sectores como Campo Alegre, Barrio Bolívar, San Carlos, 23 de Enero, Alayón, La Punta, Mata Redonda, Aguacatal o San Ignacio, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, Corpoelec Aragua se contradijo el miércoles para explicar las razones del desplome de las torres. En un principio atribuyó el suceso a un acto de sabotaje: “En acto de sabotaje, derrumbadas dos Torres de Transmisión, ocasionando la interrupción del servicio en las líneas San Ignacio-José Félix Rivas 115kV”. Pero minutos más tarde, @corpoelecprensa borró esta información y atribuyó la caída a las fuertes lluvias y vientos huracanados que afectaron a Aragua.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes