Costa Rica arranca con mal pie el Mundial

Los ticos perdieron ante Serbia, por la mínima, en el estadio Cosmo Arena en Samara, por la primera fecha del grupo E. 

Costa Rica arranca con mal pie el Mundial

Costa Rica  no tuvo un debut feliz con el Mundial, donde perdió 1-0 frente a Serbia, este domingo en Samara, complicándose su futuro en el Grupo E.

Este es el primer encuentro entre ambas selecciones en una copa del mundo. Los ticos mantienen a nueve de los jugadores con los que lograron la proeza en Brasil 2014 de llegar a cuartos de final, mientras que los serbios regresan a una Copa del Mundo, luego de su última clasificación desde Sudáfrica. 2010.

Los serbios fueron de más a menos. Empezaron dominando los primeros minutos del partido, pero fue Costa Rica quien terminó mejor en la primera mitad. En la segunda mitad los serbios comenzaron igual que en el primer tiempo.

Al minuto 50 llega la mejor ocasión del encuentro. Mitrovic quedó completamente solo frente a Keylor, disparó buscando el palo más lejano pero el arquero tico sacó el manotazo para mandar el balón a tiro de esquina.

Aleksandar Kolarov haría justicia con lo visto dentro de la cancha y de tiro libre al minuto 56 marcaría el primer y único gol del partido. La colgó en el ángulo en un disparo imposible para Keylor Navas quien se lanzó pero no pudo hacer nada.

Con información de AFP.

 

La ciencia detrás de la felicidad en el trabajo

Es importante que colaboradores, jefes y empresarios conozcan los datos científicos que respaldan la conveniencia de una cultura de felicidad, que no es otra que aquella en donde se reconoce el esfuerzo, se brindan condiciones dignas de trabajo y se colaboran unos con otros