Covid-19 obliga a suspender choque City-Arsenal

La epidemia provocó la cancelación del partido, ya que varios jugadores están en cuarentena tras tener contacto con el dueño del Olympiacos

Covid-19 obliga a suspender choque City-Arsenal

El Covid-19 causó la suspensión del encuentro que iba a enfrentar al Manchester City y al Arsenal este miércoles, pues varios jugadores están en cuarentena tras tener contacto con el dueño del Olympiacos, Evangelos Marinakis, infectado del nuevo coronavirus.

El Arsenal comunicó que varios jugadores estuvieron en contacto con Marinakis después del encuentro de Europa League que enfrentó a ingleses y griegos hace unas semanas.

Ante este escenario, la Premier League ha explicado que no tiene intención de suspender más partidos, aunque estaría en riesgo el que mide este sábado al Arsenal y al Brighton & Hove Albion.

“El consejo médico que hemos recibido es que las posibilidades de que desarrollen Covid-19 son muy bajas. Pese a esto, estamos siguiendo estrictamente las directrices del Gobierno, que dicen que todo aquel que entre en contacto con un infectado debe aislarse”, dijo el Arsenal.

“Como consecuencia de esto, los jugadores no están disponibles para el partido de esta noche contra el Manchester City y la Premier ha decidido suspenderlo. Los jugadores se quedarán en sus hogares hasta que termine ese período de 14 días”.

La propagación del Covid-19 ha provocado ya que se suspenda la liga italiana y que los partidos en la española se jueguen a puerta cerrada, al igual que en varios encuentros de competiciones europeas.

AS Roma no viaja a Sevilla

Por su parte, AS Roma anunció este miércoles que no viajará a España para su partido de Europa League previsto el jueves en Sevilla, ya que las autoridades de este país no han autorizado el aterrizaje de su vuelo, cuando el Covid-19 progresa en ambos países.

“El AS Roma no irá a España para el partido de Europa League frente al Sevilla, debido a que el avión procedente de Italia no ha sido autorizado a aterrizar en España”, escribió el club de la capital italiana en Twitter.

El martes, España prohibió del 11 al 25 de marzo todos los “vuelos directos entre todo aeropuerto situado en Italia y todo aeropuerto situado en España”.

Con información de EFE y AFP

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista