Gastronomía

Cremuuso son quesos untables de leche de vaca con sello Ananké

La tradicional marca venezolana de quesos de cabra incursiona en los lácteos de vaca con dos quesos crema untables, blanco y amarillo. Solo están elaborados con cuatro ingredientes totalmente naturales y no llevan espesantes ni colorantes

Publicidad
cremuuso
Cortesía Ananké

Aunque el 2020 fue un año de desafíos para todo el mundo, en Venezuela, la marca de quesos Ananké se ancló en los valores de perseverancia, voluntad, fortaleza y creatividad para continuar creciendo y ofreciendo más opciones al consumidor. El más reciente lanzamiento es Cremuuso, su línea de quesos crema untables blanco y amarillo.

Algo distingue a Cremuuso y representa también un gran paso para Ananké. Son hechos con leche de vaca. Durante sus 15 primeros años de existencia, que cumplió en 2020, Ananké solo había elaborado lácteos de cabra. Además de sus quesos, incluidos madurados, presentaron el año pasado el queso de cabra extra cremoso y Caprigurt, un sedoso yogurt de cabra. Ahora se ramifican hacia los lácteos vacunos.

Elisa Grimaldi y Marianella García son las fundadoras de Ananké. Explican que los dos quesos de Cremuuso, el blanco y el amarillo, apenas contienen cuatro ingredientes totalmente naturales. No usan conservantes ni espesantes.

«Son elaborados con leche de vaca de alta calidad, con tecnología de punta. Son una rica fuente de proteínas, libres de gluten y una alternativa para las diferentes opciones de alimentación bajas en carbohidratos», refieren.

Ocasiones de consumo

La textura y el sabor de estos quesos los hacen muy versátiles. Pueden simplemente untarse en un pan, una galleta o una arepa pero también pueden ser ingrediente de recetas más complejas.

«Funcionan tanto como topping de una panqueca acompañado de mermelada, como para aliñar vegetales, mezclado con pasta, como salsa de nachos o de hamburguesa o para hacer una suave torta de queso», dicen, nombrando solo algunas opciones.

Al ser 100 % naturales, los quesos mantienen su suavidad incluso estando en la nevera, ya abiertos. Son siempre fáciles de untar, no se resecan ni se dividen en capas.

Como disfrutar de estos quesos es muy simple, el lema de la nueva marca es «Cremuuso, abre, unta y sé feliz».

Ananké asegura que ambos productos son elaborados con esmero y están al alcance de la familia venezolana. «Trabajamos con pasión, ilusión y alegría para consentir el paladar de nuestros consumidores. Seguimos aquí, comprometidos con nuestra querida Venezuela, trabajando duro para construir cada día un país mejor. Es certeza y convicción, es permanencia. Ananké es fuerza primordial, es el aliento de una marca hecha a pulso y constancia de venezolanos para venezolanos».

Coordenadas

Instagram. @Cremuuso

Publicidad