<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Crisis económica impide música en vivo en Altamira el 31D

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que la tradicional fiesta de fin de año en la Plaza Altamira se llevará a cabo este 31 de diciembre, pero aclaró que la misma no tendrá música en vivo, debido a la crisis económica que agobia actualmente al país.

Crisis económica impide música en vivo en Altamira el 31D

Muchacho resaltó que la celebración «será modesta y sin una gran inversión económica».

“Recibiremos el 2017 con una reunión modesta desde las diez de la noche y hasta la una de la madrugada, sin música en vivo, como en años anteriores. Estará amenizada por un dj, se colocará una pequeña tarima y habrá una pantalla LED para llevar el conteo regresivo del reloj, recibir con precisión el año nuevo, y lanzar los fuegos artificiales durante 3 minutos”, aseveró.

Resaltó que en la actividad, una tradición que data desde 2001 en Chacao, contará con el despliegue de más de 150 funcionarios entre policías, tránsito, Protección Civil y Salud Chacao para garantizar la seguridad y atención inmediata de todas las personas que asistan al evento.

El alcalde de Chacao agregó que se activará un operativo especial de estacionamiento, por cual estarán disponibles los puestos del sótano de la plaza Francia y las calles adyacentes al espacio público.

De igual forma, garantizó que se realizará el operativo de limpieza en las adyacencias de la Plaza Altamira para que amanezca limpia el primero de enero de 2017.

Parque del Este en Caracas cumple 60 años y celebran al arquitecto John Stoddart

El Lanzamiento oficial del Programa Reframing Green Spaces, la presentación de un video en homenaje a uno de los diseñadores de este pulmón de la ciudad, el arquitecto John Stoddart, talleres de formación y seminarios con especialistas, son parte de la agenda de celebración de los 60 años del Parque del Este, Francisco de Miranda, organizado por la Fundación Espacio y el British Council.