<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Cuál fue el verdadero legado que dejó Chávez en Venezuela?

Hoy se  cumplen cuatro años de la partida física del ex presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Hay quienes extrañan su ausencia pero hay otros que lamentan las consecuencias que dejó en Venezuela el máximo líder de la revolución bolivariana. 

¿Cuál fue el verdadero legado que dejó Chávez en Venezuela?

Entre los comentarios emitidos por varios ciudadanos, el tema de la crisis económica es el que más resalta como un factor dominante, mientras que la escasez, la anarquía y corrupción también se hacen notar en la opinión del venezolano.

Jóvenes, clase media, obreros, ejecutivos y personas de la tercera edad ciertamente coinciden en un punto clave independientemente de la tendencia política: Chávez despertó la participación y conciencia política del pueblo.

 

Embajada de España lanza concurso de arte para celebrar 500 años de la vuelta al mundo

La convocatoria para participar en el concurso está abierta desde el martes 2 de marzo hasta el domingo 25 de abril de 2021, y está dirigida a todos los creadores mayores de edad de la comunidad artística venezolana de cualquier disciplina y expresión plástica, residentes en Venezuela o en el exterior, quienes deberán inscribirse en línea. En el caso de proyectos provenientes de otros países, los participantes deberán garantizar el correcto envío de las piezas y las estrategias adecuadas para su instalación y montaje.