<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Cuáles son las mejores aplicaciones según Google?

Las categorías principales han sido apps para usar durante el día, aplicaciones para el crecimiento personal, joyas ocultas, apps para divertirse y aplicaciones para hacer el bien social.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones según Google?

Al igual que todos los años, las empresas elaboran listados analizando los mejores productos e invitan a los consumidores a probar sus recomendaciones. Como no podía ser de otra manera, a fines del 2020 Google seleccionó las mejores aplicaciones con base en el uso y las calificaciones de los usuarios.

Para ello, utilizó como referencia a Google Play, el servicio de Android para descargar cualquier tipo de aplicación en el que el usuario que busca, desde jugar al poker hasta alcanzar un mayor bienestar, puede encontrar lo que necesita. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores apps según Google?

La mejor app según Google

Si bien el listado se compone de varias categorías y en ella se destacan más de una aplicación, Google ha elegido a la que considera la mejor app del 2020: Loóna: Bedtime Calm & Relax.

Básicamente, el objetivo de esta aplicación es que el usuario pueda conciliar el sueño y obtenga una noche de verdadero descanso. Para ello, se centra en los sonidos de ambiente, la narración y la terapia del color para ayudar al usuario a desconectarse de lo que le ha sucedido en el día y relajarse antes de dormir.

Lo mejor de esta app es que cada noche habrá un nuevo escenario que te preparará emocionalmente para acostarte y disfrutar de una noche de descanso. ¿Ya conocías Loóna: Bedtime Calm & Relax?

Otras aplicaciones que recomienda Google

Google ha establecido diferentes categorías para elegir a las mejores apps del 2020. Las categorías principales han sido apps para usar durante el día, aplicaciones para el crecimiento personal, joyas ocultas, apps para divertirse y aplicaciones para hacer el bien social. Conozcamos algunas de las aplicaciones que integran estas categorías:

Grid Diary – Journal, Planner: Dentro de la categoría de apps para usar durante el día encontramos la mejor manera de comenzarlo. Esta aplicación es perfecta para documentar nuestra vida cotidiana y planificar qué haremos durante el día, es decir, para beneficiarnos de lo mejor del journaling y la planificación. Esta app nos permite, entre otras cosas, registrar nuestro estado de ánimo, desarrollar hábitos y mejorar la productividad.

Tayasui Sketches: En la categoría de joyas ocultas se encuentra esta app para hacer dibujos realistas en nuestro teléfono celular pero como si utilizáramos papel. Tayasui Sketches contiene una amplia variedad de herramientas, como su selección de pinceles y acuarelas, que ayudarán a crear increíbles diseños para que el usuario conozca al artista que vive en él.

Speeko – Learn a New Language: Para incentivar el crecimiento personal, Google ha elegido esta app que permite aprender un idioma completamente gratis. Hasta el momento, Speeko ofrece solo español, francés, alemán, italiano, japonés y chino, pero utiliza un enfoque muy novedoso: cada nivel de aprendizaje es una ciudad y cada lección es un viaje. De esta manera, el usuario no solo aprenderá un idioma, sino que, además, conocerá un poco más de la cultura de los países que hablan esa lengua.

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"