<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cuba reconoce que el mercado existe y enfrenta coletazos de Venezuela

El Partido Comunista de Cuba difundió este martes una nueva serie de lineamientos económicos que enfatizan la lenta y limitada naturaleza de las reformas ante la marcada crisis económica nacional.

Cuba reconoce que el mercado existe y enfrenta coletazos de Venezuela

En los lineamientos se “reconoce la existencia objetiva de las relaciones del mercado”. Pero también subrayan el compromiso cubano con una economía centralizada.

Cada 33 horas asesinan a una mujer en Venezuela

Los feminicidios han aumentado 120 % en 2020, debido a la pandemia y a la falta de acciones de un gobierno que, contradictoriamente, se autocalifica de "feminista". Ni siquiera ha hecho cumplir la sentencia internacional por el caso de Linda Loaiza, torturada en 2001 con aquiescencia del Estado

Gerentes chavistas de Pdvsa son torturados en el limbo de la “justicia revolucionaria”

Cerca de nueve meses han pasado desde la detención de Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, el 28 de febrero de 2020, señalados por el Ministerio Público de estar incursos en los delitos de corrupción propia y divulgación de información estratégica. Sus familiares dijeron a El Estímulo que a partir de su detención, hace 262 días, tanto Alfredo como Aryenis han sido torturados por militares y el proceso judicial no avanza.