<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dos obras cerrarán la 4° edición del Festival de Jóvenes Directores

“Los Ángeles Terribles” y “La empresa perdona un momento de locura”, dos obras icónicas de las tablas venezolanas, cerrarán esta nueva edición del Festival de Jóvenes Directores a partir del 23 de febrero El Festival está dirigido exclusivamente a directores escénicos con un rango de hasta 35 años de edad y premiará a los dos montajes que resulten ganadores con una temporada de presentación en el Teatro Trasnocho Cultural.

Dos obras cerrarán la 4° edición del Festival de Jóvenes Directores

Del 2 al 11 de marzo estará disponible «La empresa perdona un momento de locura» de Rodolfo Santana, bajo la dirección de Samuel Medina, que contará con las actuaciones de Djmail Jassir, Patty Oliveros y Eunehis Calle.

La puesta en escena narra la historia de Orlando Núñez, un obrero que -de manera ejemplar- trabaja en una fábrica metalúrgica por más de 20 años. En todo ese tiempo nunca faltó a su trabajo; envejeció con la fábrica y la vio crecer desde sus inicios.

Un día, mientras enseña a trabajar a un joven aprendiz, Orlando ve cómo una troqueladora le agarra la mano y se la destroza. Este hecho hace que Núñez enloquezca y comience a golpear las máquinas, lo que lo lleva a perder el juicio totalmente.

La obra de Santana denuncia el abuso, la manipulación psicológica y el poder en las jerarquías de cualquier institución, donde por años se han valido de la nobleza, de los principios y valores que son pilares de la familia venezolana. Es una demanda para quienes lideran la economía, el mercado laboral y la estabilidad social de este país.

Asimismo, «Los Ángeles Terribles» de Chalbaud, estará bajo la dirección de Rafael Barazarte y cuenta el relato de tres hermanos quienes se dedican a diferentes crímenes durante sus vacaciones poco convencionales. La producción cuenta con Luigi Sciamanna, María Alejandra Talles, Raoul Gutiérrez y Jósbel Lobo como los protagonistas.

«Los Ángeles Terribles» será proyectada desde el 23 de febrero hasta 4 de marzo en el horario de 7:30pm los sábados y los domingos a las 7:00pm.

«La empresa perdona un momento de locura», será proyectad del 2 al 11 de marzo a las 5:00pm los viernes y sábados, y domingos a las 4:00pm.

"Patria", la serie de HBO que llegó para cambiarlo todo

“Si estás sufriendo, ¿cómo vas a olvidar?”, es una de las frases más duras de la novela, que llega a la adaptación televisiva de HBO en toda su cruda franqueza. La España que describe tanto libro como serie, es un territorio devastado por el dolor, que intenta encontrar significado al sufrimiento