<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cultura Chacao proyectará siete películas del cine español en la Sala Cabrujas

Siete películas del cine español se exhibirán gratis a partir del jueves en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao de Los Palos Grandes, en el este de Caracas. 

Cultura Chacao proyectará siete películas del cine español en la Sala Cabrujas

La 21° edición del Festival de Cine Español organizado por la Embajada de España en Venezuela con el apoyo de Gran Cine, proyectarán una recopilación de películas españolas, entre ellas figura «Vivir es fácil con los ojos cerrados», la película de David Trueba que ha sido premiada con 6 premios Goya.
El filme que da inicio al festival este jueves es «Truman», del director Cesc Gay, una tragicomedia protagonizada por el Premio Donostia 2017, el argentino Ricardo Darín. El viernes se mostrará «El mundo sigue» de Fernando Fernán-Gómez.
El 28 de octubre será la proyección de “La maleta mexicana”, una película con guion y dirección de Trisha Ziff que registra la historia de los 4500 negativos que tomaron los fotógrafos Robert Capa, Gerda Taro y David ”Chim” Seymour durante la Guerra Civil española.
La programación continúa el domingo 29 de octubre con la cinta “El Rayo”, escrita y dirigida por Fran Araújo y Ernesto de Nova, que cuenta la odisea de un inmigrante marroquí, quien luego de estar trece años en España, no encuentra trabajo y decide regresar a casa.
El viernes 3 de noviembre estará en cartelera “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, de David Trueba.  El sábado 4 de noviembre se proyectará “Fados”, documental musical con guión y dirección de Carlos Saura, que explora la intrincada relación entre la música y la ciudad, y la evolución del Fado a través de los años.
El festival culmina el domingo 5 de noviembre con el documental “Sueños de sal”, dirigido por Alfredo Navarro, en el cual se cuentan los relatos de cuatro personas que tienen un objetivo común: alcanzar sus metas.
El público podrá ver esta septena de películas del 26 al 29 de octubre y del 3 al 5 de noviembre los días jueves y viernes a las 5:00 p.m; sábados y domingos a las 4:00 p.m. La entrada es gratis.
 ]]>

Atrio Restaurante: sabor con arte y cultura

José Antonio Casanova, cocinero destacado por sus artísticas propuestas, y la asesora gastronómica Mónica Sahmkow, asumieron la elaboración de dos menús de degustación donde cada plato es una sorpresa gustativa y visual