Cultura

VIDEO | Humor, drama y pasión: las historias mínimas de Parque Central

Este viernes llega a las salas de cines venezolanas “Parque Central”, la más reciente producción de Luis Alberto Lamata, un proyecto cargado de distintos tópicos para atraer a los seguidores del cine venezolano.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

Producida por la Villa el Cine y distribuida por Amazonia Films, el largometraje se enfoca en cuatro historias protagonizadas por cuatro parejas, cuyo hilo conductor será el patrón de que todas viven en el complejo residencial de Caracas, donde el drama, la pasión y el humor serán las sensaciones que conducirán a los espectadores a lo largo de esta creación nacional.

Para Lamata, esta responsabilidad lo llevó a uno de los íconos arquitectónicos de la capital, cuyas entrañas guardan historias fabulosas del día a día del venezolano.

“Parque Central cuenta cuatro historias singulares, de historias que se desarrollan acá, que tal vez son comunes para algunas personas pero no conocidas para la población venezolana, creo que es un poco de todo, de conocernos como cultura y de ver que son cosas que pasan en la vida cotidiana”, señaló Mayerlis Rivas, actriz que conforma uno de esos relatos.

Además de la mencionada, Francis Rueda, Chelo Rodríguez, Aura Rivas, Greisy Jaimes, Alberto Sasson, Bibiana Buendía y José Ramón Barreto también forman parte del elenco de la película.

Para Barreto, trabajar junto a Lamata es una meta alcanzada.

“Tenía esa espinita por hacerlo con él, he visto mucha de sus películas y para mí era un deseo como actor de verdad cumplirlo, y cuando recibí la llamada de Luis para participar en Parque Central no había nada que pensar, ni qué dudar”, confesó.

Engaños, traiciones, amores y desamores. La montaña rusa de sensaciones promete lo mejor de esta propuesta cinematográfica.

Publicidad
Publicidad