Cusica Fest: tres generaciones, una movida

Las principales bandas de la música alternativa en Venezuela tomarán el Parque Cultural de La Lagunita el próximo 14 y 15 de diciembre en un festival que reunirá en un mismo escenario a bandas como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Los Mesoneros y Viniloversus

La primera edición del Cusica Fest hará saltar, cantar y bailar a Caracas el próximo 14 y 15 de diciembre, juntando a tres generaciones musicales en un mismo evento.

El Parque Cultural La Lagunita en Caracas se estrenará con este festival musical de dos días en que participarán 14 agrupaciones nacionales.

Este reencuentro único e inigualable presenta a bandas de gran trayectoria como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga.

De cerca les siguen La Vida Boheme, Viniloversus, Los Mesoneros y Okills, bandas de una trayectoria más corta, pero que irrumpieron tanto en el mercado nacional como en Latinoamérica.

Cúsica Fest también presentará a los más jóvenes de la movida. Anakena, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera representarán a la generación de relevo.

Cusica Fest Flyer

La mayoría de estas bandas vuelve a Venezuela después de varios años de carrera en otras latitudes como México, Estados Unidos y España.

Los asistentes al Cusica Fest tendrán la oportunidad de asistir al bazar organizado por ‘Raíces Venezuela’ con lo mejor y más exclusivo de la moda actual.

Además, los food trucks también se harán un espacio en este festival musical, donde habrá una carta amplia de ofertas gastronómicas.

En cinco años de trayectoria de Cusica, la plataforma de venta de música digital evoluciona a proyectos cada vez más ambiciosos.

Después de crear un portal de noticias musicales y abrir un bar de música en vivo llamado Cusica Live, apostarán por este festival musical.

Las entradas estarán disponibles para la venta a partir de este viernes, 15 de noviembre, a través del sitio web de Cusica y SoloTickets.

Opinión | Aprendido en la pelota

Un juego de pelota es como la vida misma. Aún cuando no se ve que pase mayor cosa, siempre están ocurriendo hechos con impacto en el proceso. Transcurre lentamente pero cada jugada puede decidirse en el fragmento de un instante

China eleva a 1.868 los muertos por Covid-19

El virus que se volvió epidemia en la región de Hubei, en China, ya suma más de 70.000 personas infectadas. Las autoridades mantienen ciudades como Wuhan, capital de Hubei, en cuarentena para evitar una epidemia mayor, aunque ya se confirmó la presencia del virus en una treintena de países