Daniel Ceballos logra ver a su familia tras dos meses de aislamiento

El encarcelado dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, logró ver a su esposa e hijos tras dos meses de aislamiento en una celda en la sede de la policía de inteligencia Sebin del Helicoide, en Caracas.

Daniel Ceballos logra ver a su familia tras dos meses de aislamiento

Patricia de Ceballos, esposa del dirigente y alcaldesa de San Cristóbal (suroeste), informó que logró ver a su esposo el día miércoles tras una fuerte discusión con agentes del cuerpo de inteligencia.
La alcaldesa denunció en Twitter que el encuentro familiar fue grabado con una cámara de video, “limitando su derecho a la privacidad, grabando a menores de edad”, denunció.
“Tomaron una foto y se llevaron la videocámara”, dijo.
Durante esta visita, el dirigente del partido opositor Voluntad Popular reafirmó que “no cooperará y se resistirá a colaborar con un sistema podrido y criminal”.
Según la alcaldesa, el preso político destruyó el cargador del grillete electrónico colocado en su tobillo derecho colocado por agentes del Sebin.]]>

"Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi

Messi afrontará un nuevo curso cargado, con un PSG que inicia un nuevo ciclo luego de haber renovado a Kylian Mbappé, y con la 'Albiceleste', con la que disputará el Mundial de Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre