Datanalisis invita a "En contexto", un evento con Luis Vicente León y Laureano Márquez

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom el jueves 18 de octubre a las 11 de la mañana. Para mayor información pueden contactar a los organizadores a través de WhatsApp +58 (424) 2507633 o escribir a eventos@datanalisis.com

Datanalisis invita a "En contexto", un evento con Luis Vicente León y Laureano Márquez

El jueves 18 de noviembre, la empresa Datanalisis realizará un nuevo evento online. Se trata de “En Contexto”, un espacio en el que se discutirá la data reciente del entorno político, económico y social de Venezuela, en el marco de las elecciones regionales y el entorno económico actual.

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, junto al humorista y politólogo, Laureano Márquez, estarán dando sus interpretaciones del país para el 2022.

El evento se realizará a solo tres días de las elecciones regionales, por lo que se analizará, con data reciente, el significado de las elecciones, lo que se puede esperar, y los diferentes escenarios y retos que se podrían dar de cara a los resultados de las elecciones regionales.

En el evento se evaluarán los escenarios económicos. También se explicarán las diferencias entre una población en condiciones críticas versus otra con acceso a divisas. Finalmente, Luis Vicente León mostrará las proyecciones económicas para el año 2022.

Por su parte, Laureano Márquez dará su visión acerca del país, con un toque de humor, lo cual permitirá comprender los posibles retos que se vienen para la sociedad venezolana.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom el jueves 18 de octubre a las 11 de la mañana. Para mayor información pueden contactar a los organizadores a través de WhatsApp +58 (424) 2507633 o escribir a eventos@datanalisis.com.

Ómicron se extiende rápidamente por Europa y Asia

La nueva variante de coronavirus se ha detectado en países como Japón, España, Holanda, Reino Unido, Australia, Suiza, Austria y República Checa. En Portugal, 13 futbolistas de un mismo equipo están contagiados. Sin embargo, aún no ha causado muertes ni se han conocido complicaciones graves en pacientes vacunados