<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dawere ofrece clases virtuales de bachillerato para estudiantes en Venezuela

Tras la suspensión de clases por parte de las autoridades venezolanas ante la llegada del Covid-19 a tierra venezolana, Dawere presenta alternativas para que los estudiantes de bachillerato se formen desde sus hogares

Dawere ofrece clases virtuales de bachillerato para estudiantes en Venezuela

La plataforma educativa venezolana Dawere ofrecerá clases particulares a través de su página web para estudiantes de bachillerato en Venezuela, ante la suspensión de clases por parte del Estado y la llegada del Covid-19 al país.

El servicio que cuenta con 1200 video-clases en su plataforma de estudios de bachillerato, cuenta con guías de estudio, evaluaciones formativas, foros para que los jóvenes puedan plantear sus inquietudes a los profesionales que imparten las clases de manera virtual.

Para hacerlo, profesores y representantes pueden registrarse, crear sus cuentas para así monitorear el avance de sus hijos o estudiantes.

«Esperemos que esta herramienta sea de utilidad para la familia venezolana en estos momentos que debemos prevenir y resguardar la salud de todos», informa la plataforma en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DAWERE ofrece clases particulares de forma gratuita a todos los venezolanos para que continuen viendo sus clases desde la casa. Este servicio cuenta con más de 1200 video-clases del programa de estudio de bachillerato. También cuenta con guías de estudio, evaluaciones formativas y sumativas, foros para hacer preguntas y mucho más. Profesores y representantes pueden crear sus cuentas para monitorear el avance de los estudiantes ingresando al link que aparece en la bio de nuestro perfil de instagram: https://dawere.com.ve/clases-particulares/ Esperemos que esta herramienta sea de utilidad para la familia venezolana en estos momentos que debemos prevenir y resguardar la salud de todos.

Una publicación compartida de Dawere.com (@dawere_venezuela) el

Álvaro González, presidente de Dawere, emprendió en 2012 una de las más grandes plataformas de educación online en Venezuela, pero se vio obligado a paralizar su proyecto por diversas fallas.

El concepto de Dawere se basa en que fabrica su propio contenido educativo digital, para así poder consolidarse en el primer bachillerato online de Venezuela.

Son profesionales de la educación que graban los videos de las clases y luego son difundidos en todo el país a través de esta plataforma. Esto por la igualdad de oportunidades: “Sin importar en qué lugar del país estés, puedes estudiar con los mejores profesores”, expresó González a El Estímulo en 2018.

Para inscribirse, siga los pasos haciendo clic aquí. 

¿Para qué sirven los partidos políticos en Venezuela?

En el siglo XX los partidos políticos fueron los grandes protagonistas del país, pero ahora la historia es distinta: solo existe una voz cantante, la del gobierno. Después de ser los mediadores entre la ciudadanía y el Estado, estas organizaciones perdieron la conexión con la gente. ¿Qué pasó aquí?