De Interés

Fanáticos de "WandaVision" lloran a mares con el penúltimo capítulo

El octavo episodio, llamado "En el capítulo anterior" nos revela las verdaderas intenciones de Wanda Maximoff, a la vez que explora sentimientos como el amor, el sacrificio y la rabia. Los seguidores de la serie ya lo calificaron como el más triste de la temporada

Publicidad

A medida que se acerca el final de la primera temporada de Wandavision, las verdaderas intenciones de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se conocen, al tiempo que ya sabemos hacia donde va la historia con la revelación de Agnes como la bruja Ágatha Harkness (Kathryn Hahn).

Pero ahora ha llegado el penúltimo capítulo y comprendemos por qué hay tanta nostalgia, que se reflejaba en los episodios desarrollados como capítulos de sitcom, con obvias referencias a clásicos como «El Show de Lucy», «El Show de Dick Van Dyke», «Hechizada», «The Brady Bunch»y «Malcom in the Midle», entre otros.

También puedes leer: ¿No entiendes ni papa de WandaVision? Aquí te echamos una mano

Señalado como el episodio más emotivo de la temporada, «En el capítulo anterior»,  la serie de Disney + nos permite comprender por qué Wanda hizo lo que hizo, a la vez que se desarrollan teorías acerca del amor, el sacrificio y la rabia.

Así lo han entendido los seguidores de la serie que han convertido a #WandaVision como una de las principales tendencias de este 26 de febrero, dejando reacciones como las siguientes:

El guionista

https://twitter.com/ednldiaz/status/1365354180173565960

Solo quería…

Muchas lágrimas

No duele, solo…

Todos

La prueba más grande

El más humano

El sentimiento del pueblo

https://twitter.com/_catboymuqing/status/1365360672247316481

Publicidad
Publicidad