"De la crisis a la oportunidad" brindará una experiencia transformadora

En tiempos de crisis y desesperanza, cada dificultad no será más que un "trampolín" que podrá impulsarnos tan alto como seamos capaces de imaginar.

"De la crisis a la oportunidad" brindará una experiencia transformadora

El viernes 22 de julio, luego de su exitosa presentación en Caracas, contaremos con la ponencia de dos grandes y reconocidos venezolanos, pero esta vez en Valencia: El economista, filósofo, conferencista y atleta Maickel Melamed, quien se ha definido desde el inicio de su vida por su exigida y valiente apuesta ante la adversidad, y el locutor y afamado periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien a lo largo de su trayectoria ha tenido a las cámaras y a los micrófonos como sus grandes aliado.

Ambos ponentes procurarán inspirar compromisos y cambios de actitud hacia lo positivo, demostrando que sí es posible la transformación de los problemas en oportunidades, las dificultades en fortalezas y lo bueno en extraordinario.

«De la crisis a la oportunidad» te brindará una experiencia transformadora, donde aprenderás a hacer frente a los problemas y sobre todo a crecer ante las adversidades. Es un llamado a la sensibilidad, como punto de partida para la inspiración, el esfuerzo y el logro.

Es una reflexión basada en la necesidad de conectar con los pequeños detalles que conducen a las soluciones, como único camino para dar nuestro mejor esfuerzo y alcanzar los logros.

Este evento se realizará en el Hotel Ucaima de la ciudad de Valencia, el viernes 22 de julio a las 6:30 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com, en las taquillas del Forum de Valencia y en Tecni Ciencias del Shopping Center. Mayor información por el telf. 0412.483.21.81 o grafitaca@gmail.com.

Este evento es una producción más de Promovida Producciones, empresa dedicada a redefinir los esquemas de los eventos en Venezuela.

Centro Carter sobre el 21N: la injerencia del gobierno socavó el CNE

Sobre la absurda situación en Barinas, este centro internacional apuntó que "la reciente decisión del TSJ (...) invocando la inhabilitación del candidato de la oposición Freddy Superlano, desconociendo el Decreto Presidencial del 31 de agosto de 2020, mediante el cual se concedieron indultos a 110 ciudadanos, entre los que se encontraba Superlano, es otro ejemplo de intromisión del TSJ en el desarrollo del proceso electoral". También enumeró varias y graves irregularidades en todo el proceso

Usar esteroides anabólicos impulsa la esquizofrenia y daña el corazón

Estas sustancias generan muchos otros problemas irreversibles como ruptura de músculos, hipertensión, trastornos menstruales, engrosamiento de la voz femenina, desarrollo de mamas en los hombres, alteraciones mentales, caída del cabello, manchas en la piel, acné y deterioro genético. Y esos son solo algunos de los perjuicios