De Simón Díaz a Los Morillo, la propaganda arrecia en las elecciones

A una semana de las elecciones legislativas del 6D, los comandos de campaña del chavismo y la MUD arrecian su campaña en las redes sociales para movilizar los votos a favor de sus aspiraciones políticas.

De Simón Díaz a Los Morillo, la propaganda arrecia en las elecciones

La plataforma opositora es la que tiene mayor despliegue en la red, como una manera para “torear” la censura y la omnipresencia de la información roja en los tradicionales medios públicos y privados.

Cada comando de campaña apela a los sentimientos para llegar a la fibra más íntima del elector, como la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez u ofrecer a un pegajoso “soundtrack”  con vallenato, salsa o una gaita interpretada por Los Morillo para captar el voto.

En la acera del frente, la oposición utiliza la emblemática canción de Simón Díaz para vincular su oferta con la unidad, la hermandad y el amor a la tierra.

Presentamos lo último de la propaganda electoral para captar el voto a una semana del día D de la política en Venezuela:

 

Miguel Pizarro: casi 6 millones de venezolanos han migrado

"Casi 6 millones de venezolanos se han visto en la obligación de irse de su país por culpa de la emergencia humanitaria compleja que ha generado el régimen de Nicolás Maduro; nos acercamos a convertirnos en la crisis migratoria más grande del mundo", escribió en Twitter Pizarro, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Naciones Unidas