Decomisan 2,4 toneladas de droga en Ureña

Militares venezolanos incautaron el sábado 2.430 kilogramos de cocaína en la localidad suroccidental de Ureña, próxima a la frontera con Colombia, y detuvieron a dos colombianos y tres venezolanos en la operación.

Decomisan 2,4 toneladas de droga en Ureña

Miembros de la Guardia Nacional, que se encontraban en un puesto de vigilancia vial en Ureña, encontraron durante una inspección a un camión de carga unas 2,4 toneladas de presunta cocaína que estaban dentro de 81 sacos, indicó el sábado la Fiscalía General en su página de internet.

Por el caso fueron detenidos dos colombianos y tres venezolanos, precisó el Ministerio Público.

Venezuela, por su cercanía a Colombia, se ha transformado en uno de los puentes más importantes para el transporte de la droga hacia Estados Unidos y Europa. Varios militares venezolanos de alto rango y oficiales retirados han sido acusados de participar en el narcotráfico.

El mindfulness como estilo de vida

La filosofía del mindfulness invita a aprender a vivir en el momento sin defensas y aceptando la fugacidad de lo material, donde lo único trascendente es lo que se puede contribuir con las acciones y enseñanzas que permiten alcanzar un estado casi permanente de compasión, paz y gozo

Vinotinto contra Bolivia: cuando lo normal es anormal

El debut de Venezuela fue soñado. Goleó y gustó. Y lo hizo con un 11 previsible, juntando a los que ya han sido utilizados por otros técnicos. ¿Qué cambió? Parece que el rival facilitó ese primer paso de encontrar la competitividad, perdida por los movimientos de una FVF caótica. Sin embargo, ahora viene lo más difícil: impedir el típico bajón que la Vinotinto muestra luego de un logro