Delcy Rodríguez agradeció “comportamiento ejemplar” de Henri Falcón y Javier Bertucci

Delcy Rodríguez, en nombre del comando de campaña de Nicolás Maduro, agradeció a los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci “su comportamiento” durante las votaciones del 20 de mayo, y lo calificó como “un ejemplo para nuestra patria”. La presidenta de la asamblea constituyente agradeció a los electores “que salieron masivamente a votar”.

Delcy Rodríguez agradeció “comportamiento ejemplar” de Henri Falcón y Javier Bertucci

Rodriguez no adelantó cifras de participación a las 8 de la noche del domingo, cuando hizo su declaración acompañada de Héctor Rodríguez, Darío Vivas, “El Potro” Álvarez, Daniella Cabello y Omar Acedo, entre otros. Afirmó que en los centros electorales aún había electores en cola esperando votar.
“La gran derrotada es la abstención. Esta elección termina de configurar un nuevo mapa político para nuestro país”, dijo.
En desarrollo..]]>

Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

Ilan Chester, Floria Márquez, Luis Silva, el estreno de "La Llamada", el homenaje al rey del bandolín oriental, Remigio "Morocho" Fuentes, el rock pop de Radio Live, el cuatro internacional de Héctor Molina y la quinta edición de Cantora forman parte de la variada oferta diseñada para hacer vibrar a los melómanos este mes

Ofrecen chequeo cardiológico gratuito para prevenir enfermedades

La jornada de atención cardiológica del Grupo Médico Santa Paula forma parte de un amplio cronograma de actividades que incluirá operativos de cateterismo diagnóstico y terapéutico a bajo costo, encuentros deportivos, foros educativos y más. Algunos servicios son con previa cita y se deben pedir vía WhatsApp