<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Delcy Rodríguez califica de &quot;injerencistas&quot; declaraciones de Angela Merkel

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó a través de su cuenta en Twitter las declaraciones que hiciera este jueves la canciller de Alemania, Angela Merkel, sobre Venezuela en las que abogaba encontrar una solución pacífica a la crisis por la que atraviesa nuestro país.

Delcy Rodríguez califica de &quot;injerencistas&quot; declaraciones de Angela Merkel

Rodríguez calificó de «injerencistas» las palabras de la diplomática alemana, ya que a su juicio «promueve la violencia opositora en el país».
De igual forma, instó a la canciller alemana a estar mejor informada sobre la situación venezolana y sobre todo, sobre «el modelo inclusivo» del actual Gobierno.
Haciéndole mención directa a la cuenta de Angela Merkel, la jefa de la diplomacia venezolana, Delcy Rodríguez, recordó que la oposición «optó por la violencia, el vandalismo y el crimen» antes de acudir al llamado de la democracia.

Este jueves, la canciller alemana Angela Merkel se unió a la lista de mandatarios que abogan por una solución pacífica en la nación.
“Quiero alentar a los países de esta región a no cejar en sus esfuerzos para llegar a una solución pacífica en Venezuela”, instó.]]>

Lo que nunca te dijo la bruja de Hansel y Gretel

El mundo está concebido en una fórmula simple: si eres mujer joven, esperas casarte. Si eres adulta, ya deberías estar casada y ser madre. ¿Qué pasa con quienes no formamos parte de ese mecanismo tan eficiente? Pues nada, no pasa nada. Porque nadie nos recuerda