Delcy Rodríguez amenaza sacar a Venezuela de la OEA si se reúnen sin aval de Maduro

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodriguez, advirtió que si se llegase a celebrar una reunión  en la Organización de Estados Americanos "sin el aval de Venezuela", se iniciaría el proceso para desincorporar a nuestro país del bloque hemisférico.

Delcy Rodríguez amenaza sacar a Venezuela de la OEA si se reúnen sin aval de Maduro

Rodríguez afirmó haber recibido instrucciones por parte del presidente Nicolás Maduro de comenzar el procedimiento si la reunión que se pretende llevar a cabo este miércoles en el seno de la OEA para discutir el caso de Venezuela se lleva a cabo.

“Tengo que denunciar que hay un grupo de gobiernos alineados política e ideológicamente en la intolerancia, que procuran la intervención de nuestro país (…) Nosotros desestimamos cualquier espacio que tenga que ver con actuación de la OEA en Venezuela“, dijo la Canciller.

Por otra parte, ratificó que la reunión extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en El Salvador.

Dijo que la reunión fue convocada por el país anfitrión con el fin de denunciar “la violencia” impulsada supuestamente por la oposición con el fin de crear un “clima de ingobernabilidad”.

“Ese día, nosotros presentaremos, como bien informamos en nuestra comunicación, las amenazas contra el orden democrático constitucional, así como las acciones intervencionistas que se han venido desplegando” contra el gobierno actual, señaló.

En una temporada de musicales, "Cyrano" rompe todos los esquemas

2021 fue un año extraordinario para el musical. En especial, el que reinventó grandes historias universales con un aire renovado. No obstante, “Cyrano” de Joe Wright tenía una doble presión a cuestas: la de encontrarse al nivel de otras premisas mayores y más lujosas. También, la de celebrar una historia clásica que no acepta demasiadas revisiones. La película lo logra y además tiene el raro atributo de ser una inesperada sorpresa conmovedora

La Vinotinto va contra su ex mañana en Barinas

La selección de Venezuela ya no puede soñar con el Mundial de Catar, pero este viernes tiene su primer partido bajo la tutela de José Pekerman y el debut es nada menos que contra los bolivianos dirigidos por César Farías