Denuncian desaparición de diputado Ismael León

Según Voluntad Popular, una comisión de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) lo "interceptó" al momento de dirigirse a la sesión parlamentaria

El partido político Voluntad Popular denunció la desaparición forzada del diputado a la Asamblea Nacional, Ismael León, cuando se dirigía a la sesión parlamentaria de este martes.

«Denunciamos la desaparición del diputado(…) quien fue visto por última vez en horas de la mañana de este martes, en los alrededores de la sede del partido Acción Democrática en Caracas», revela el comunicado.

Según Voluntad Popular, una comisión de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), considerado como un grupo de exterminio por parte de la Comisión de DDHH de la ONU, lo «interceptó» al momento de dirigirse a la sesión parlamentaria.

«Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez de lo que pueda ocurrirle al diputado Ismael León, perseguido públicamente por el régimen al denunciar los casos de corrupción de los sobrinos de Cilia Flores, Raúl Gorrín y la Operación Alacrán», agrega el escrito.

Los diputados a la Asamblea Nacional sesionaron este martes en la Plaza de Cumbres de Curumo en Caracas, debido a que funcionarios de seguridad y simpatizantes del chavismo le impiden su ingreso al Palacio Federal Legislativo.

Opinión | Cooperativismo en Venezuela tinos y desatinos

En la primera década de su aparición en Tacuato, el cooperativismo que fue asumido por la iglesia católica, realizó un proceso de promoción y organización en Falcón, Lara, Zulia. Según la historia registrada se conoció de la presencia de cooperativas, que a la postre terminaron fracasando en virtud de fallas fundamentalmente de formación y capacitación técnica administrativa

Venezuela y el papel de la Comunidad Internacional

La gira de Juan Guaidó trae de vuelta la discusión sobre cuál debería ser el rol de la Comunidad Internacional ante la crisis de Venezuela. La mayoría de países de Occidente están abiertamente en contra del régimen de Nicolás Maduro y apuestan por un cambio democrático.