Marco Torres: Hay dos trabajadores de Misión Alimentación abaleados en Lara

Dos trabajadores de la Misión Alimentación se encuentran en "estado crítico", luego de resultar abaleados durante un “un ataque” contra la sede del programa alimentario en el estado Lara (noroeste).

Marco Torres: Hay dos trabajadores de Misión Alimentación abaleados en Lara

Así lo aseguró Rodolfo Marco Torres en una serie de mensajes escritos el jueves en Twitter.
Torres, también presidente del estatal Banco de Venezuela, se anticipó a señalar a los autores de estos ataques: “Los trabajadores de la #MisiónAlimentación víctimas del odio opositor fueron heridos en la región abdominal. Se encuentran en estado crítico”.
Los trabajadores, que el ministro no identificó, resultaron heridos durante lo que calificó un «asedio terrorista» a las instalaciones de Mercal y Fundaproal, programas del chavismo para suministrar alimentos a precios regulados.
Más de 70 personas han muerto y cientos han resultado heridas en once semanas de protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Este jueves 15 de junio se reportaron dos fallecidos, el estudiante Luis Enrique Vera (21) quien murió arrollado en una manifestación adyacente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo. Y la del joven José Gregorio Pérez, estudiante de la Upel, caído durante protestas en Táchira.]]>

Venezuela se estrena como productor de quinoa

Hasta ahora solo era posible encontrar en el mercado quinoa de otros países. Finalmente, una alianza entre un productor de Escagüey, en Mérida, y la empresa Alimentos Arawak hace posible el cultivo y la comercialización de este súper cereal, como lo denominó la OMS

Tedros Adhanom insiste: "La pandemia está lejos de terminar"

Ante los periodistas, en un principio y contrario a otras autoridades reconocidas, acusó a la nueva cepa de "desbordar" los centros de salud "incluso en los casos de menor gravedad". Luego admitió que "ómicron es tal vez menos grave en promedio, pero decir que se trata de una enfermedad benigna es inexacto"