<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Denuncian extravío del cuerpo de una bebé en morgue de Maracaibo

Los padres de una bebé de cinco meses, que falleció el pasado fin de semana, denunciaron que su cuerpo se encuentra desaparecido de la morgue en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, en Maracaibo, desde el domingo pasado.

Denuncian extravío del cuerpo de una bebé en morgue de Maracaibo

Según reseño el diario Panorama, Heberth Fuenmeyor, de 32 años de edad, y Ericnes Medina (33), denunciaron que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los trabajadores de la medicatura forense no saben dar respuesta al paradero del infante.
“Por tratarse de un accidente, funcionarios del Cicpc nos pidieron un informe, entonces la trasladaron al hospital y allí dieron el acta de defunción, para después trasladarla a la morgue y realizarle la autopsia”, relató Fuenmayor.
Según el relato de los padres, la bebé de cinco meses falleció de una broncoaspiración pulmonar (aspiración de líquido a los pulmones), producto de un vómito.]]>