Denuncian que concejales del PSUV atacaron la alcaldía de Iribarren

El ataque de la sede y el secuestro del alcalde Alfredo Ramos fue consecuencia de una manifestación por algunos trabajadores de la alcaldía que pedían un ajuste salarial.

Denuncian que concejales del PSUV atacaron la alcaldía de Iribarren

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, denunció públicamente que la sede de la alcaldía, ubicada en Barquisimeto, fue atacada por concejales pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Según las autoridades, estos causaron daños materiales mientras que  mantenían a Ramos y otros trabajadores secuestrados dentro del Palacio Municipal.

A las 10:00 de la mañana del día de ayer, unas 300 personas rodearon las instalaciones y entraron a la fuerza, según reseñaron medios regionales. Asimismo, rompieron puertas, muebles e hirieron a trabajadores de la alcaldía de Iribarren.

“Desde las cinco de la mañana todas las radios comunitarias estaban llamando a tomar la alcaldía, estamos secuestrados”, dijo Alfredo Ramos vía Twitter. También aseguró que él y su equipo de trabajadores fueron secuestrados por “los corruptos y delincuentes concejales del Psuv”.

 

El alcalde junto a los trabajadores agredidos, planean durante la jornada de hoy denunciar formalmente en la fiscalía de la localidad a los concejales que dirigieron el ataque.