<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Delincuentes y efectivos del Cicpc se enfrentan a tiros dentro de la Unimet

Delincuentes que huían de la justicia se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, ubicada en el estado Miranda.

Un grupo de criminales perseguidos por una patrulla del Cicpc intentaban huir de la justicia al ingresar a la Universidad Metropolitana. Al ser alcanzados por los efectivos, se produjo un tiroteo dentro de la casa de estudios, específicamente en el estacionamiento conocido como «el inclinado».
«Unos delincuentes intentaron meterse en la universidad para perder la patrulla. Cuando entraron, los del Cicpc también y hubo un tiroteo en el estacionamiento», explicó a El Estímulo Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Unimet.
Los malhechores escaparon por la montaña, indicó Díaz. Además, aseguró que están evaluando los daños en las instalaciones durante lo ocurrido. Fuentes que se encontraban en el lugar manifestaron que algunos vehículos fueron impactados por las balas.
Hasta el momento, no se han registrado heridos.
]]>