Deportes

Alex Cabrera, bofetón ofrecido y suspensión inmediata

El slugger venezolano, del que se reportó ayer ofreció una cachetada al presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue suspendido por cinco partidos por  "violaciones al Código de Ética".

Publicidad

El jonronero histórico de la pelota venezolana, Álex Cabrera, fue suspendido por cinco partidos tras un encontronazo con Óscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

Reportes del sitio web El Farandi hablan de una amenaza de «El Samurái», quien habría confrontado a Prieto y le habría ofrecido «un bofetón». Ignacio Serrano, en su blog «El Emergente» habla simplemente de «una agresión verbal».

Agrega Serrano que el incidente se habría producido hace dos fines de semana en el clubhouse de los Tiburones de La Guaira, equipo para el que se uniforma Cabrera en el campeonato local.

Álex Cabrera viene de ser suspendido por el campeonato mexicano tras dar positivo por estanozolol, justo luego de romper el récord de cuadrangulares de la LVBP, con 21 bambinazos la pasada zafra.

Si estás interesado en conocer más sobre el escándalo de Alex Cabrera y la polémica de los antidopajes en Venezuela lee el siguiente artículo de Ignacio Benedetti: Cuando los esteroides manchan el béisbol

Publicidad
Publicidad