Deportes

VIDEO | Fernando "El Niño" Torres sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tuvo que ser evacuado este jueves en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en el partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Publicidad
Foto: EFE / Cabalar.

«Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación», informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de Twitter oficial.

El delantero rojiblanco, que había salido al campo por Kevin Gameiro (65), sufrió un choque con el jugador del ‘Depor’ Alex Bergantiños, cayendo prácticamente a plomo e impactando con la cara en el suelo, sembrando la alarma entre los jugadores (85).

El juego estuvo parado durante prácticamente siete minutos mientras los médicos atendían al jugador sobre el césped de Riazor, antes de ser evacuado en camilla.

«Estamos todos asustados, las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas, lo más importante es que Fernando esté bien», dijo Filipe Luis tras el encuentro a la televisión Bein Sports, añadiendo que «está estabilizado».

«En el fútbol pasan estas cosas. Esperemos. Lo más importante es que Fernando esté bien y que en pocos días esté con nosotros», añadió el defensa rojiblanco.

Aquí te dejamos el video del momento en el que el «Niño» Torres sufrió el golpe.

Publicidad
Publicidad