Deportes

Yulimar Rojas fue elegida como la Mejor Atleta de 2017 en América

La Campeona Mundial de salto triple y medallista olímpica Yulimar Rojas fue seleccionada como la Mejor Atleta del año 2017 en América, por parte de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

Publicidad
FOTO: Shakira Di Marzo/Archivo

La información la dio a conocer el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, quien exaltó la alegría y satisfacción de recibir el nombramiento de Rojas por parte del ACNO.
Resaltó que la designación de Rojas es un logro histórico para el país y para el Comité Olímpico, al tener una atleta anzoatiguense entre las mejores del mundo.
«Estamos contentos por este logro, que reconoce el desempeño y la actuación de nuestra medallista y su carrera naciente dentro del salto triple», apuntó Álvarez.

Yulimar Rojas expresó su satisfacción por el premio y resaltó: «Esto me tomó por sorpresa y ha sido lo más grata que me ha podido suceder. Cuando se trabaja con sacrificio y humildad se logran premios importantes».
Agregó que este reconocimiento la motiva a «seguir trabajando y perfeccionando las técnicas para continuar conquistando medallas a nivel internacional».
La entrega del premio será el 2 de noviembre próximo en Praga, capital de la República Checa, donde estarán presentes los mejores atletas de todo el mundo.]]>

Publicidad
Publicidad