Deportes

El venezolano Fernando Gutiérrez asume el reto con la filial del Atlético de Madrid

La lista de futbolistas venezolanos en el extranjero suma una nueva pieza: Fernando Gutiérrez, un talento criollo que está por sumarse a las filas del Atlético de Madrid.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

El de Maracay, quien fuera integrante de la Academia Dynamo de Margarita, se enrumbará a territorio español para comenzar formalmente su periplo con el Atlético de Madrid, cuadro con el que fichó hasta el año 2023.

El talento venezolano explicó a través de los Servicios Informativos Dialcomm que estuvo un mes a prueba con el combinado colchonero, tiempo suficiente para impresionar en varias posiciones al cuerpo técnico de la escuadra capitalina. “Estuve con el Atlético de Madrid dando lo mejor de mí, para que el equipo pudiera contar conmigo en las categorías 2000 y 2001”, manifestó.

El mediocampista ofensivo de 18 años de edad ha sido convocado a módulos de la selección Vinotinto en el periodo encabezado por Alessandro Corridore.

“Estoy consciente que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, comentó.

El jugador salido de la Academia Dynamo debe presentarse a partir del 15 de julio de 2019 en la capital española para sumarse a los trabajos de los equipos filiales.

Publicidad
Publicidad