Deportes

Venezuela en el Clásico: tercer triunfo seguido y Santander es tendencia en Twitter

La estrella ofensiva de la selección criolla se fue de 2-2; recibió dos boletos, conectó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra. En las redes sociales es el más nombrado del equipo

Publicidad

La selección de Venezuela está jugando como una máquina muy afinada y sigue teniendo a Anthony Santander como su pelotero más desequilibrante, tras imponerse 4-1 al combinado de Nicaragua, en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con esta victoria, la Vinotinto está invicta, con marca de 3-0 y a un paso de cuartos de final. Una victoria más, ante Israel, el miércoles, le asegura quedar primera de grupo o puede celebrarlo anticipadamente si este martes 14 de marzo, en la noche, República Dominicana se impone a los israelíes.

Eugenio Suárez, con un sencillo, coronó el racimo de tres carreras en el cuarto capítulo, que puso a Venezuela arriba 3-1.

Aumentó la cuenta con un doble de Santander en el quinto tramo. El encendido toletero se fue de 2-2, en total, recibió dos boletos, conectó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra.

Nicaragua, que vendió cara su derrota, anotó primero en el juego con un rodado de Steven Leyton con las bases llenas que empujó a Norland Valle ante el abridor, Eduardo Rodríguez.

José Ruiz se acreditó la victoria al lanzar dos innings perfectos en relevo. Los lanzadores Carlos Hernández, José Quijada, Silvino Bracho y José Alvarado maniataron a la ofensiva nicaragüense en los últimos cinco innings.

Nicaragua se despide del Clásico sin conocer la victoria.

Publicidad
Publicidad