<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Descarrilamiento en el Metro de Caracas deja al menos seis heridos

En su mayoría, los trenes del sistema de transporte subterráneo no cuentan con aire acondicionado, por eso los usuarios se vieron en la obligación de abrir las puertas a la fuerza

Descarrilamiento en el Metro de Caracas deja al menos seis heridos

Al menos seis personas resultaron heridas este miércoles luego del descarrilamiento de un tren del sistema Metro de Caracas.

La Unidad de Respuesta Inmediata (URI) Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones prestó ayuda en la estación Plaza Venezuela del sistema de transporte público, informó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los usuarios, el Metro de Caracas presentó retraso desde las 7:00am. Casi una hora se demoró un tren en iniciar movimiento en la estación Propatria que a las 9:30am se detuvo en el tunel entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

No fue sino hasta las 2:00pm que el Metro de Caracas informó que presta servicio comercial con normalidad.

Horas después del incidente, una cuenta Twitter relacionada al Metro anunció que el accidente en Plaza Venezuela no fue precisamente un descarrilamiento.

Explicaron que, según la información que ellos manejan, dos trenes se quedaron tracción en la vía a escasos metros desde Plaza Venezuela. Sin embargo, la información no se confirmó, por lo que aún se espera un comunicado oficial.

Los jubilados en Venezuela cobran una pensión que los mata de hambre

"Es mentira que con Bs. 400.000 voy a poder comprar carne, pollo, pescado o cualquier otra cosa para acompañar el arroz o la pasta. Si usted divide el monto de la pensión en los 30 días del mes, en promedio, son como Bs. 13.000 diarios y solo un pasaje mínimo en el transporte público cuesta Bs.20.000”, dice Félix Valdez. Y es solo uno de los testimonios de hambre que comparten los jubilados